viernes, 26 de junio de 2009

Güelcom!


Bienvenidos a nuestro blog común. Algunos ya nos conocen (directa e indirectamente), pero éste es un nuevo espacio para convocar a Madre e Hija, Heredante y Heredera, o pa hacerla más shortly... Cinnamon & Sabina.

Yo (Sabina) llevo un blog hace como año y medio. Y Cinnamon, osea, mi bracacachi, abrió uno este mes. Comentando aquello, se nos iluminó la de Thomas Alba Edison y creamos este blog conjunto, donde queremos mostrarles algunas cosas que nos gustan a nosotras, fotos, películas, libros, cuhtiones entero choras (y más de alguna será entera mula, pero hay que equilibrar), etc.

Todavía no tenemos muy claro qué onda será este blog, pero algo bueno saldrá, principalmente por aquello de la comunicación madre-hija, el recambio generacional, acortar los lazos y toda esa paja.

Y pa empezar, la Cinnamon les recomienda esta canción así como pal relajo... es de King Crimson y se llama "Epitaph"

13 comentarios:

  1. Felicidades!! me parece una excelente idea
    de aquí somos entonces y más encima con buena música

    Un abrazote a ambas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! me parece una excelente idea
    de aquí somos entonces y más encima con buena música

    Un abrazote a ambas

    ResponderEliminar
  3. Sabita, Cinnamon, mis queridas niñas :
    Me requeteencantó la idea.
    :-)
    Lo encuentro bacán.
    Avivaas me salieron las lolitas... jajaja :-)
    Que sea un buen lugar para compartir.
    A usted Cinnamon no tengo aún el gustazo de conocerla pero desde ya le mando abrazote grandote.
    Sabita, pa' ti el mas requete grande abrazo. y el e-mail descuida, que entre hoy y mañana va, ahora si.
    Besotes a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena,sera un placer leerlas y comentar sus aventuras,madre e hija son increibles que nadie les diga lo contrario, salu2 barbaridad

    ResponderEliminar
  5. Interesante idea. Todo lo que abra más vías de comunicación con mis fans es mejor.

    Saludos sangrientos

    Blood

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Espacios de comunicación con los crios , siempre son buenos congratuleichon a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Atentos a leer las historias que nos cuente.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso Sabi... estaba amargada y esto me volvió el ánimo....

    jajajajaja... locatelli, no ????

    Bechos

    ResponderEliminar
  10. Bien!!!
    bienvenida la heredera...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. De aquí somos!!!

    Les dejo dos abrazos apretados y mucha suerte a tí Sabi y a su Heredera linda!

    ResponderEliminar

Préstenos ropa... por fa...